5ª ETAPA VIAJE A EASTBOURNE. Londres. 28 de febrero
Y después de la formación académica recibida en estos días, llegó la hora de la excursión estrella del viaje, el viaje a Londres, fue, como se dice por estos lares un viaje de degustación, para tener una excusa perfecta de venir otro año con más paciencia, eso es lo que yo pensé. Fue una vuelta rápida por los sitios más emblemáticos de esta majestuosa ciudad, todo a patita, por supuesto, y la verdad es que los alumnos y un servidor quedamos encantados de poder tanta belleza en tan poco tiempo.
Ahí dejo unas fotos representativas:
Nada más empezar nos encontramos con el palacio de Buckingham. Sirve a Su Majestad la Reina tanto de despacho y residencia como de cuartel general de la administración de la Casa Real en Londres. Este es hoy en día uno de los pocos palacios reales en activo que quedan en el mundo.
El Victoria Memorial honra a la mujer coronada a los 18 años, que gobernó durante 64 años, crió a 9 hijos y dio su nombre a toda una época, aún en vida era ya una leyenda.
Un paseo por el parque de St. James Park.St James’s Park está flanqueado por el Palacio de Buckingham, el Whitehall, The Mall y el Palacio de St. James hacia el norte.
Horse Guard Parade es la explanada que está junto al St James Park, donde la guardia real montada realiza la ceremonia del cambio de guardia.
Acuartelamiento principal, en Hyde Park, de la Caballería de la Guardia
La Abadía de Westminster es el templo más famoso y antiguo de Londres. Elegida como sede para las coronaciones reales, la abadía también acoge las tumbas de los monarcas y figuras históricas británicas de los últimos mil años.
Aunque generalmente cuando hablamos del Big Ben nos referimos a la Torre del Reloj del edificio del Parlamento de Londres, esta denominación no es del todo exacta, ya que el Big Ben realmente es una enorme campana de 14 toneladas que se encuentra en el interior de la torre.Se trata de uno de los relojes más fiables que existen, ya que es capaz de soportar las inclemencias meteorológicas como la nieve o el viento, e incluso soportó los bombardeos alemanes durante la Segunda Guerra Mundial, manteniendo intacta su puntualidad.
Comiendo fish and chips en una famosa sala de proyecciones en 4D
No podía faltar el autobús antiguo de dos pisos tradicional.
Lástima que no pudiéramos pasar a la National Gallery de Londres, hubiera hecho falta otras tres excursiones más para poder haberla recorrido suficientemente. Toda una preciosidad.
Si, si, no me equivocado de foto. Esta foto también es de Londres, del barrio de Chinatown, exótico donde los haya.
Esta tienda es todo un ejemplo de como hacer un buen marketing. Llena de color, con una gran ambientacion musical y el olor a M&M´s que inunda las cuatro plantas que tiene el local tiene una variedad de merchandising como jamas habria imaginado para unas simples pastillitas de chocolate. Es muy divertida y aunque no vayas a comprar nada, merece la pena visitarla
Picadilly Circus es conocida por sus carteles luminosos y la fuente de Eros situada en el centro, que se ha convertido en uno de los iconos de Londres.
La oferta de ocio de Piccadilly Circus es muy extensa, desde una gran cantidad de tiendas, cines y teatros, hasta restaurantes para todos los gustos.
Comentarios
Publicar un comentario